Bolsamanía

Anthony LaPaglia ficha por Boomerang, nuevo piloto de la cadena FOX

Recientemente os hablamos en Series Adictos de un nuevo piloto que desarrollaba la cadena FOX, llamado Boomerang y que si bien iba a contar con la presencia de la actriz Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas) como una de sus protagonistas suma ahora la de Anthony LaPaglia (Sin Rastro).

La trama de esta nueva ficción creada por John Wells (productor de series como Urgencias o Shameless), se centrará en una familia que aparentemente es normal aunque en realidad está dedicada a cometer una serie de asesinatos para el gobierno de los Estados Unidos.

El personaje de Huffman será el de Margie Hamilton, una asesina profesional que rápidamente puede matar y deshacerse de un sospechoso de terrorismo por la mañana, y ser una madre y esposa perfecta por la tarde.

El personaje de LaPaglia, será el de Bill, marido de Margie y patriarca de la familia y que en el pasado fue agente de la CIA. Ahora se ha reconvertido en un asesino sin escrúpulos, algo neurótico y que se toma su trabajo muy en serio.

Michael Stahl-David (Los hermanos Donnelly) y Patrick Heusinger (Gossip Girl) completan el reparto como hijos de la pareja que forman Margie y Bill.

Davey Holmes (Pushing Daisies, Awake) escribió el guión y Craig Brewer (Hustle & Flow) será director del piloto. Ambos también serán productores ejecutivos junto a Wells y Andrew Stearn (Shameless).

Via| Tvline

Escrito por | 28 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
FOX estrena en España FBI: Most Wanted, el spin-off de FBI. Lo hace hoy lunes
La serie animada American Dad va a llegar al episodio 300. La serie acaba de ser
Connie Britton quien fue protagonista durante la primera temporada de 9-1-1 de FOX, está en
Parece que a 24 se le acaba el tiempo. El presidente de entretenimiento de Fox,
Nunca es demasiado tarde para animar al equipo local: Ali Larter, protagonista de Heroes ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta