Fichajes

Janet Montgomery y Greg Grunberg fichan por Gothica y Doubt, nuevos pilotos de ABC

La cadena ABC, de la misma manera que el resto de cadenas televisivas americanas, se encuentra estas últimas semanas preparando los pilotos de las que podrían ser sus nuevas series para la próxima temporada y de dos de estos pilotos, Gothica y Doubt os tenemos que hablar ahora si bien para ellos se han anunciado los fichajes de Janet Montgomery y Greg Gumberg.

Janet Montgomery, vista hace poco en la cancelada Made in Jersey, ficha por Gothica, la serie creada por Mark Gordon, productor de Anatomía de Grey y centrada en la mitología de varios personajes de historias populares, como Frankenstein, Jekyll & Hyde o Dorian Gray, entre otros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje de Montgomery será el de Grace Van Helsing. Miembro de una de las familias fundadoras de la ciudad en la que se desarrollará la trama. Grace podría haber heredado la fortuna de sus padres, un periódico, pero las cicatrices emocionales infligidos hace 10 años – por la misteriosa muerte de sus padres – la dejó en su  propio camino hacia Nueva York. Junto a ella veremos a Tom Ellis y Chris Egan y que darán vida a los personajes de Frankenstein y Dorian Grey,respectivamente.

Por otro lado nos toca hablaros de Greg Grunberg y que ha firmado para estar en Doubt, nuevo drama legal que ha creado David Shore, artífice de House.

En la trama de Doubt conoceremos al personaje de Vincent, un ex policía convertido en abogado de oficia que utiliza su conocimiento de las calles y la astucia para trabajar en el sistema legal y ayudando a sus clientes mientras lucha contra sus propios demonios e intenta recuperar a su ex-esposa.

El personaje de Grunberg, al que hemos visto en numerosas series como Heroes o Alias y recientemente en The Client List, será el de Mark, el hermano mayor de Vincent del que cree que puede salvar al mundo y para el que trabajará como recepcionista.

Rockmond Dunbar, al que hemos podido ver en Sons of Anarchy, dará vida al compañero de Vincent en su trabajo además de ser su confidente.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba