Proyectos

TVE graba Plaza de España, nueva comedia con Gorka Ochoa

Tras su paso por Doctor Mateo, Gorka Ochoa parece haber encontrado un nuevo proyecto televisivo ya que será protagonista de Plaza de España, nueva comedia que prepara Hill Valley (Muchachada Nuí, Museo Coconut) para TVE.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La acción de Plaza de España transcurre en 1936 en plena Guerra Civil, pero en ella no veremos una serie «triste» sobre los días del alzamiento, sino que conocerémos el esperpento y la comedia a través de los habitantes del pueblo de San Fermín en Segovia.

Los habitantes de este pueblo, tan sólo 300, trabajan desde hace años de sol a sol para rendir cuentas a un Marqués que muere en plena Guerra Civil y sin dejar descendencia. Entre los personajes, conocerémos a un secretario que se hace pasar por marqués, un joven teniente del Ejército nacional que se pasará toda la contienda viviendo con su abuela, y un coronel que quiere dar paso a los jóvenes (Franco y compañía) y solo desea terminar cuanto antes y poder retirarse a Palencia a jugar al mus.

Además de Ochoa, la serie contará con la presencia de Mariam Hernández y Alfonso Lara, actores con los que coincidió en Cuestión de sexo (Cuatro). Javivi (Ana y los 7), Goizalde Núñez (Lourditas en Los Serrano), Enrique Villén (Pelotas) y el veterano Miguel Rellán (El comisario, Compañeros, El bosque animado). Cada episodio tendrá una duración de 25 minutos.

Via| Elpais

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Antonio dice:

    La Guerra Civil en ¿¿¿¿!!!1836!!!???? madre mía, como está el patio.
    Todo lo que haga Gorka seguro que merece la pena verlo.

  2. t€o dice:

    de 1836? nada de nada,del peluquin. 1936, vale.Quero verla en ordenador,la pregunba es,dônde voy?He visto un poco en la tele;pero està muy lejos de la vaquilla.Hy ha sido sosona,muy pobre.Divino el rellan,magifico
    5Repito la pregunta donde se puede ve en ordenador?
    Un guiño? rien de rien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba