Proyectos

James Van Der Beek y Mira Sorvino protagonizarán nueva comedia para CBS

James Van Der Beek actor que todos recordamos por Dawson Crece, y al que hemos podido ver recientemente en la ya cancelada, Don’t Trust the B—- in Apartment 23  para la cadena ABC ha firmado ahora para ser uno de los nuevos protagonistas en la comedia Friends With Better Lives  y cuyo piloto se desarrolla para la cadena CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dana Klein, productora de Friends es ahora responsable de esta nueva comedia en la que veremos a un grupo de amigos treintañeros en el cada uno piensa que los otros tuvieron más éxito. El personaje de Van Der Beek será el de Will Stokes, ginecólogo poco  inteligente, sarcástico y cínico, que se ha convertido en un pesimista después de haber sufrido una infidelidad por parte de su mujer con su propio terapeuta y que le ha llevado al divorcio.

Por otro lado la actriz Mira Sorvino, recordada todavía por películas como Poderosa Afrodita,ha firmado por otra comedia para la misma cadena CBS, y que sin título todavía ha sido creada por Jim Gaffigan  y centrada en el personaje de  Jim (Gaffigan) un hombre que vive con su esposa Jeannie (Sorvino) y cinco niños en un apartamento de 2 dormitorios en la ciudad de Nueva York. Jeannie es una súper mujer y súper mamá. Mmadre de cinco hijos, ella tiene un sexto hijo en la casa: su marido Jim.

Via| TheHollywoodreporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba