Gran reserva

José Manuel Cervino ficha por Gran Reserva: El orígen

Tras anunciarse hace días el fichaje de Víctor Clavijo, Javier Pereira y Olivia Molina, por Gran Reserva: El orígen, la precuela de Gran Reserva que ya prepara TVE, tenemos que sumar ahora el fichaje de José Manuel Cervino.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cervino será el encargado de dar vida a Alejandro Cortázar, el patriarca de la familia. Un hombre hecho a sí mismo. Sacrificado, trabajador, luchador, ambicioso y honrado. A base de esfuerzo y tesón, logra hacerse un nombre en el mundo del vino y sacar a sus cuatro hijos adelante, ya que enviudó cuando estos eran pequeños.

Además de las viñas y las bodegas, la otra pasión de Alejandro son sus hijos: Vicente, Rafael, Elena y Gabriel. Si algo caracteriza al patriarca de los Cortázar es el amor por la familia y la obsesión por mantenerse todos unidos.

Junto a Cervino, tenemos que recordar los personajes de Víctor Clavijo será Vicente Cortázar, papel que interpreta Emilio Gutiérrez Caba en la serie semanal, Javier Pereira será Gabriel Cortázar, el pequeño de la familia y Olivia Molina que dará a vida a Sofía Reverte en su juventud.Junto a ellos también estarán Pastora Vega y de Alberto San Juan.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones. Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa protagonizan esta serie que, en su última emisión logró más de 3 millones de espectadores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba