Proyectos

Ken Jeong de Community, nuevo fichaje para el piloto de Spy

Spy, la nueva comedia de la cadena ABC (adaptación de la serie británica) y de la que ya sabiamos que iba a contar con la presencia de Paget Brewster así como Rob Corddry, anuncia ahora el fichaje del actor Ken Jeong.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jeong, al que hemos visto en las dos entregas de Resacón en Las Vegas, es además muy popular gracias a la comedia de NBC, Community por lo que su fichaje ahora por este nuevo piloto ha hecho saltar las alarmas ante una posible cancelación de esta serie por parte de la cadena NBC.

En Spy, veremos como la trama se centra en Tim ( el personaje de Corddry) , un padre bien intencionado con un hijo muy inteligente y verbal (Mason Cook) que sin darse cuenta empieza a trabajar en el Servicio Secreto con el fin de demostrar que es un padre digno. El personaje de Jeong será precisamente el de jefe del Servicio Secreto.

Y en cuanto a Community, hay que añadir que este proyecto sería secundario o una segunda opción para Ken Jeong, por lo que si NBC decide renovar a su comedia, y ABC da luz verde a Spy, el actor seguirá apareciendo en la serie en la que le hemos visto hasta la fecha.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Trickster dice:

    Espero que no cancelen Community. Me encanta esa serie.
    Ademas como minimo tiene que dar para dos temporadas mas, para ser seis temporadas y una pelicula, como dijo Abed, jejeje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba