Proyectos

Más fichajes para The Selection en la cadena The CW

The Selection es uno de los títulos que prepara la cadena The CW para la próxima temporada y si bien de momento la serie ha logrado luz verde para un piloto que muchos comparan con Los Juegos del hambre anuncia ahora dos fichajes para que den vida a dos de los protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Leonor Varela (Blade II) y Donovan Martin (Boss) han sido los dos fichajes ahora anunciados para dar vida a los reyes de esta nueva serie que se basará en la próxima saga de novelas de Kiera Cass. El proyecto se descrito como un romance épico situado 300 años en el futuro.

Escrita por Elizabeth Craft y Sarah Fain y dirigida por Mark Piznarski, el piloto estará centrado en America Singer (Aimee Teegarden), una mujer joven y pobre que es elegida por sorteo para participar en un concurso para casarse con el príncipe Ma (Ethan Peck) y llegar a ser la próxima reina de una nación devastada por la guerra en una encrucijada.

Varela y Donovan darán vida a los Reyes y padres de Maxon, la reina Amberly y el Rey Clarkson. La serie anunció además hace días el fichaje de Sean Patrick Thomas, Sylvan Santos, un asesor cercano a la reina actual.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba