Gran reserva

Pastora Vega y Alberto San Juan nuevos fichajes para Gran Reserva: El orígen

Tras adelantaros ayer mismo en Series Adictos que Victor Clavijo y Javier Pereira fichaban por la precuela de Gran Reserva; Gran Reserva: El orígen, a estos hemos de sumar ahora el fichaje de Pastora Vega y de Alberto San Juan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pastora Vega dará vida, tal y como ha adelantado Vanitatis, al personaje de Pilar, dueña de la taberna de Lasiesta, un establecimiento que hace las veces de fonda, pues dispone de cuatro habitaciones para los forasteros que necesitan alojarse en el pueblo.

Trabajadora, sacrificada y, ante todo, una mujer de raza, con arrestos para soportar lo que sea. La dura vida que le ha tocado, ha hecho de ella una superviviente nata. Es atractiva y hermosa, aunque hace tiempo que dejó las coqueterías. No quiere saber nada de los hombres, después de la mala experiencia que tuvo con el padre de su hija Carolina.

Por otro lado tenemos que hablaros del fichaje de Alberto San Juan tal y como ha adelantado en exclusiva Fórmulatv y que interpretará al personaje de Jesús Reverte, al que da vida Carlos Álvarez-Novoa en Gran Reserva.

Esta nueva serie, que por lo visto se va a emitir en las sobremesas de la cadena pública, se ambientará 45 años antes de la trama que ya conocemos en Gran Reserva y centrará su trama en como fueron los orígenes de las  familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, y cómo se construyeron sus respectivos negocios, además de desarrollarse la historia de cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba