Gran reserva

Víctor Clavijo y Javier Pereira estarán en la precuela de Gran Reserva

Gran Reserva: El orígen será la precuela que ya prepara TVE al respecto de Gran Reseva y si bien hace días se anunciaba el fichaje de Olivia Molina para dar vida a la versión joven del personaje de Sofía Reverte, ahora ya sabemos quién será el encargado de ser el joven Vicente Cortázar.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor Javier Pereira (Cuestión de Sexo)  acudía ayer al programa radiofónico Sospechosos Habituales en el que explicó que había fichado por la serie que produce Bambú, pero no sólo eso sino que junto a él veremos a Víctor Clavijo (Gran Hotel) y que será el encargado de interpretar al mismo personaje que en Gran Reserva da vida Emilio Gutiérrez Caba.

Por su parte Pereira anunció que él sería el encargado de interpretar al personaje del hermano de Vicente Cortázar.

La trama de la serie saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

La trama se centrará sobretodo en la juventud del personaje de Vicente Cortázar, mostrando a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba