Gran reserva

Nuevos fichajes para el reparto de Gran Reserva: El orígen

Gran Reserva: El Orígen, la precuela de Gran Reserva que TVE prepara para la franja de sobremesa anuncia hoy tres nuevos fichajes tras anunciarse días atrás los de Olivia Molina, Victor Clavijo, Jose Manuel Cervino, Jesús Olmedo, Alberto San Juan, Pastora Vega, Marta Torné y Javier Pereira.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora se anuncian los fichajes de Carlota Olcina , Pau Roca, así como Sergio Mur y que es pareja en la vida real de Olivia Molina.

Olcina será la encargada de interpretar a Manuela Matute, joven alegre y divertida que trabaja en la casa de los Cortázar ayudando a su madre en las tareas del hogar. Allí se enamorará de Rafael, un Cortázar sincero, leal y honrado que se enfrentará a su padre para luchar por lo que desea.

Roca será el que interprete a Rafael,  el segundo hijo de Alejandro Cortázar (José Manuel Cervino). Sincero, leal y honrado, parece la antítesis de su hermano Vicente (Víctor Clavijo). Siempre a las órdenes de su padre, nunca ha protestado. Sabedor de que en un futuro será Vicente quien se encargue de las bodegas Cortázar, Rafael se mantiene en segundo plano. Pero a la tranquila y ordenada vida del joven Cortázar llegará el amor, un amor no bien visto ni por su padre ni por Vicente. Pero esta vez Rafael no está dispuesto a callar. Aunque eso suponga tener que hacer lo que nunca ha hecho: enfrentarse a su padre.En cuanto al personaje al que dará vida Sergio Mur, cabe decir que por el momento se desconoce.

La ficción diaria, que se emitirá en la sobremesa de La 1, dará continuidad a la serie que se emite en el horario de máxima audiencia de los lunes, producida por TVE en colaboración con Bambú Producciones y protagonizada por Ángela Molina, Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Miguel dice:

    Que buenos fichajes estan haciendo para esta serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba