Proyectos

Doug Savant ficha por Work Mom para ABC Family

doug-savant-work-mom

Work Mom, nueva comedia de ABC Family de los productores de Bunheads, Grant Levy y Dominik Rothbard anuncia ahora fichajes y entre los que se encuentra el actor Doug Savant, al que recordaréis por Mujeres Desesperadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otro de los fichajes para esta nueva comedia es Lilah Richcreek, actriz que ya trabajó en Dos hombres y medio o 2 Broke Girls y que ahora participará en esta serie centrada en el personaje de Heather (Renee Olstead), que finalmente es ascendida en su empresa de marketing digital Pow! Marketing y termina contratando a su madre recientemente desempleada, Eden (Emily Rutherfurd). Brandon Scott también aparece en la serie.

El papel de Richcreek será el de la hermosa y agresiva confidente Rihanna. Un personaje siempre pendiente de las últimas tendencias, que tiene una fama de interesada que no ha escapado a la atención del Presidente de Marketing de Pow!, Thomas Wade. Convencido de que debe promoverse, pero poco dispuesta a trabajar realmente duro, Rihanna siempre tiene una respuesta a las observaciones sarcásticas de Heather y trata de hacer que todo vaya en su favor en todo momento.

Savant dará vida al personaje de Thomas, un viudo que trabaja de  forma brusca y con cara de pocos amigos. Thomas lo es todo en los negocios; es  intimidante y directo, y ha promocionado a su hijo Ashton para hacerse cargo de la empresa.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba