Bolsamanía

Doug Savant ficha por Work Mom para ABC Family

doug-savant-work-mom

Work Mom, nueva comedia de ABC Family de los productores de Bunheads, Grant Levy y Dominik Rothbard anuncia ahora fichajes y entre los que se encuentra el actor Doug Savant, al que recordaréis por Mujeres Desesperadas.

Otro de los fichajes para esta nueva comedia es Lilah Richcreek, actriz que ya trabajó en Dos hombres y medio o 2 Broke Girls y que ahora participará en esta serie centrada en el personaje de Heather (Renee Olstead), que finalmente es ascendida en su empresa de marketing digital Pow! Marketing y termina contratando a su madre recientemente desempleada, Eden (Emily Rutherfurd). Brandon Scott también aparece en la serie.

El papel de Richcreek será el de la hermosa y agresiva confidente Rihanna. Un personaje siempre pendiente de las últimas tendencias, que tiene una fama de interesada que no ha escapado a la atención del Presidente de Marketing de Pow!, Thomas Wade. Convencido de que debe promoverse, pero poco dispuesta a trabajar realmente duro, Rihanna siempre tiene una respuesta a las observaciones sarcásticas de Heather y trata de hacer que todo vaya en su favor en todo momento.

Savant dará vida al personaje de Thomas, un viudo que trabaja de  forma brusca y con cara de pocos amigos. Thomas lo es todo en los negocios; es  intimidante y directo, y ha promocionado a su hijo Ashton para hacerse cargo de la empresa.

THR

Escrito por | 1 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
Doug Savant actor al que muchos conocen por dar vida a Tom Scavo en la
Christopher Eccleston y Martin Freeman son actores de sobras conocidos por sus trabajos en el
Un nuevo drama escrito por Carol Mendelsohn que fue responsable de CSI, dirigido por Michael
Shonda Rhimes ya tiene tres series en ABC, Anatomía de Grey, Scandal y How to
High Moon es el título de una nueva ficción que la cadena Syfy estrenará el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta