Fichajes

Con el culo al aire contará con María León como protagonista

Hace ya varias semanas os hablamos en Seriesadictos de una nueva comedia para Antena 3 llamada Con el culo al aire y que si bien iba a contar en su reparto con el actor Paco Tous, ahora además se desvela el fichaje de María León que acaba de ser noticia por haber ganado Concha de Plata en el Festival de San Sebastián a la Mejor Actriz por su papel en “La voz dormida”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será protagonista en esta nueva comedia que produce Notro (Doctor Mateo) y que para su primera temporada contará con 13 episodios. En ella, León dará vida a una doctora que tiene dos hijas y que acaba de ser inhabilitada de ejercer su trabajo debido a su adicción a las pastillas para dormir.

Este hecho le llevará a quedarse sin dinero y que tenga que coger a sus dos hijas y se vayan a vivir a un camping en el que se encontrará con otros afectados por la crisis.

Además de León y de Paco Tous el reparto de Con el culo al aire incluye a nombres como los de Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Iñaki Miramón, Toni Acosta, Vicente Romero, Goizalde Núñez, Césareo Estébanez, Natalia Roig, Hiba Abouk y Jesse Johnson (este último, hijo del actor Don Johnson).

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba