Estrenos

Telecinco estrena la miniserie Laberinto el 16 de Febrero

Este próximo 16 de Febrero, podrá verse en Telecinco, el estreno de Laberinto, miniserie producida por Ridley y (el fallecido) Tony Scott y que se podrá ver a partir de las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción consta de dos episodios, por lo que la cadena de Mediaset ha optado por emitir el primero el sábado y el segundo, el domingo.  La trama se centra en dos mujeres que se convierten en dos heroínas aunque separadas por 8 siglos de historia y con un destino común. Un secreto oculto en el sur de Francia durante 800 años y la leyenda del Santo Grial son el eje argumental de la ficción basada en el primer libro de la trilogía de Languedoc, de Kate Mosse.

Vanessa Kirby y Jessica Brown-Finlay son las dos protagonistas de Laberinto y que darán vida a las heroínas Alicia Tanner y Alaïs Pelletier du Mas.

John Hurt, Sebastian Stan, Tom Felton, Katie McGrath, John Lynch y Tony Curran aparecen también en la miniserie que está dirigida por Christopher Smith

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Eduardo dice:

    Dado que aún no se ha emitido, en España, no sé la caldad , que se la presupone. Sólo espero cumpla las expectativas creadas, al igual que lo hicieron: Los Pilares de la Tierra y Un Mundo sin fin.

  2. Eduardo dice:

    Espero cumpla las expectativas creadas, como ya lo hicieron en su día: «Los Pilares de la Tierra» y «Un Mundo sin fin».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba