Estrenos

La segunda temporada de Cougar Town aterriza en Cosmopolitan TV

Cougar Town, la serie de la cadena ABC protagonizada por Courtney Cox, estará de estreno en breve en Cosmopolitan TV, ya que el próximo 6 de Enero a las 21:35 se preestrena la que es su segunda temporada, a falta de ver después su estreno durante 2011.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve acompañada de una gran invitada: Jennifer Aniston, que se une al reparto durante el primer episodio para interpretar a la terapeuta de Jules.

En el primer capítulo, Jules experimenta una instantánea conexión con su nueva terapeuta, Glenn (Jennifer Aniston), hasta que descubre la triste pero divertida verdad sobre su forma de tratamiento. Ellie está celosa del cariño que le tiene Jules a Glenn; una apuesta entre Laurie y Travis les lleva a compartir un dulce momento, y Bobby saca fuera toda su frustración por el noviazgo de Jules y Grayson.

Via| Cosmo

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Javier dice:

    La serie no se estrena en Cosmo. Se emiten dos capítulos dentro de su semana de pre estrenos para 2011. Yo creo que llegará sobre marzo…Ojo, sólo son dos capítulos sueltos. Para el resto regular habrá que espera un poquito

  2. mariabella dice:

    gracias por el aviso. Ya lo he reflejado! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba