Bolsamanía

El creador de Breaking Bad dirigirá el episodio del final

Vince Gilligan (foto) autor y creador de Breaking Bad se prepara estos días para el final de la serie, ya que ha confirmado que va a dirigir el episodio final.

Recordemos que será el próximo 14 de Julio cuando arrancará en Estados Unidos el primero de los 8 episodios que restan por emitir de la quinta temporada de Breaking Bad. Ahora Gilligan ha explicado que de la misma manera que él fue el responsable del guión y dirección del piloto, lo va a ser del final ya que no sólo va a dirigir el último capítulo sino que también será responsable de su guión.

De todos modos Gilligan ya ha dirigido otros capítulos de la serie como el último de la tercera temporada y los dos últimos episodios de la cuarta temporada.

El creador no adelanta nada sobre lo que se verá en el final de la serie aunque sí que ha hablado sobre lo que siente por llegar al fin: “Estoy triste, es una cosa muy agridulce. Estoy muy triste acerca de que haya terminado”, admitió. “Siempre va a haber alguien que diga que deseaba que fue una manera diferente. Pero si acaba bien, si termina bien …. Esperamos poder complacer a la mayor parte de nuestros fans con este fin. Vamos a dejarlo todo en la cancha, solo puedo decir eso.

Via| THR

Escrito por | 9 de febrero de 2013 | 1 comentario
Categorias: Breaking Bad | Etiquetas: , ,
Breaking Bad celebraba hace poco su décimo aniversario desde su estreno y el creador Vince Gilligan
¿De qué otra manera podría haber terminado Breaking Bad? En el podcast del programa Breaking
¿Va a volver Breaking Bad? Según The Wrap, el creador de la serie Vince Gilligan
¿Qué le ocurrió a Jesse después del final de Breaking Bad? Recientemente, el creador Vince
Vince Gilligan creador de Breaking Bad y también uno de los responsables de su spin-off Better

Comentarios

  1. Snatch - 4 de marzo de 2013 | 12:53

    Los capítulos finales!!! Qué pasará con Mr. White y Jesse?? Y qué música le pondrán??? jajaja me gusta mucho la serie y su musica: http://goo.gl/k2fFt
    Qué ganas de BREAKING BAD!!!!

Deja una respuesta