Bolsamanía

Josh Charles renueva su contrato en The Good Wife

The Good Wife tendrá una quinta temporada en la cadena CBS, o al menos es lo que podemos extraer del hecho de que uno de sus protagonistas, Josh Charles haya renovado ahora su contrato para un año más en la serie.

Aunque CBS no ha anunciado la renovación oficial de The Good Wife, es de esperar que lo haga en breve y tras haber “atado” a Charles por un año más ya que el actor que da vida a Will Gardner, finaliza su actual contrato el próximo mes de Mayo.

Cuando comenzó la serie Charles firmó por cuatro años, mientras que el resto del reparto lo hizo para seis o siete años (a excepción de Chris Noth que tiene un contrato especial y que va renovando temporada a temporada). Ahora el actor no ha dudado en firmar por un año más y que traducimos como una temporada más.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Por otro lado los fans respirarán aliviados con la noticia ya que viene a confirmar además que Will volverá ya que en los episodios finales de la cuarta temporada parece que dejará el bufete.

FIN SPOILERS!!!

Además de la renovación de Charles, cabe sumar que se ha anunciado que otro actor ha vuelto a firmar para estar otra vez en la serie ,ya que se anuncia la vuelta de Dylan Baker  para un nuevo episodio.

El actor ha aparecido en cuatro ocasiones dando vida al siniestro personaje de Colin Sweeney del que sabemos que fue acusado de asesinato. La última vez que apareció el personaje fue en Mayo de 2012 y para un episopdio centrado en el caso de un ataque sexual.

Via| Tvline

Escrito por | 9 de febrero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Good Wife | Etiquetas: ,
The Good Fight va a sumergirse una vez más en su rica historia a partir
Alicia Florrick, a la que dio vida Julianna Margulies, es una de las protagonistas femeninas
Vuelve The Good Fight,  el esperadísimo spin-off de The Good Wife, la aclamada serie de Robert y
La actriz de The Good Wife  Julianna Margulies ha asegurado en una entrevista que el productor
Audra McDonald, que apareció como la abogada Liz Lawrence en The Good Wife de CBS,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta