NCIS

John Corbett ficha por el spin-off de NCIS: Los Angeles

John Corbett, actor que muchos recordaréis por haber aparecido en series de sobras conocidas como Doctor en Alaska, Sexo en Nueva York o United States of Tara, vuelve de nuevo al «ruedo» televisivo y lo hace para formar parte del anunciado spin-off de NCIS: Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor se convierte en el segundo fichaje anunciado esta semana, si bien ayer mismo os informamos de la incorporación de Edwin Hodge (Cougar Town), a esta nueva serie que va a emitir la CBS a partir del éxito de NCIS: Los Angeles, de hecho el spin-off se lanzará en un episodio de la serie que protagonizan LL Cool J yChris O´Donnell.

El personaje de Corbett será el de Roy Quaid, un ex agente especial de NCIS obligado a retirarse del servicio activo y que ahora trabaja como analista. Si bien no es un agente activo, Royes el investigador más experimentado que trabaja para el equipo de los protagonistas, un hecho que no pasa por alto para el resto de los agentes.

La serie contará además con Miguel Ferrer , actor que ya aparece en NCIS : Los Angeles (como el  director asistente Owen Granger ) y que por lo visto alternará su presencia como regular en ambas series (siempre y cuando el spin-off reciba encargo de serie).

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba