American Horror Story

Taissa Farmiga y Frances Conroy estarán en la tercera temporada de American Horror Story

Tras adelantarse hace unos días que Lily Rabe volvería a aparecer en American Horror Story y de cara a su tercera temporada, tenemos que anunciaros ahora que la serie de FX contará además con la actriz Taissa Farmiga, que estuvo en la primera temporada, y que no tuvo oportunidad de estar en la segunda. Por otro lado, Frances Conroy (que también ha estado en la serie) también confirma su presencia en la nueva entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ryan Murphy, co-creador de la serie, ya adelantaba hace días que se negociaba con Farmiga y ahora parece que la joven ha conseguido firmar un acuerdo para poder volver a la serie, y con un personaje completamente nuevo, de la misma que lo harán la mencionada Rabe , Conroy así como Jessica Lange, Sarah Paulson y Evan Peters.

El creador ha explicado que la protagonista de esta nueva temporada será el personaje de Lange, y que tendrá mucho «glamour», mientras que Evan Peters podría dar vida a un psicópata. Por otro lado se desarrollará en la época actual y con una historia de amor, como la de Romeo y Julieta, o como la vivida por los personajes de Peters y Farmiga en la primera temporada, de por medio.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba