Bolsamanía

El barco llega a su fin con la tercera temporada

Antena 3 ha decidido que no se realicen más temporada de El Barco, serie que ha sido uno de sus “pilares” en el prime time y de la que se emite actualmente la tercera temporada, que ahora se ha convertido en la última y definitiva.

La ficción de Globomedia finalizará la emisión de sus episodios este mes de Febrero y ya no renovará para una cuarta temporada. Por lo visto quedan tan sólo tres episodios por emitir.

No parece que los datos de audiencia sean el motivo para la renovación teniendo en cuenta que desde su estreno acumula una media que supera los tres millones de espectadores (3.218.000 espectadores y con un 17,4% de cuota). Además su estreno en Noviembre de 2011 anotó 4.769.000 espectadores (23,4%), pero eso sí en las últimas semanas parecía haber perdido algo de interés por parte de los seguidores.

De todos modos el alcance entre los jóvenes ha sido más que evidente, y además se ha vendido al extranjero y ya se ve en países como Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Haití, Bahamas, Bermudas, Las Antillas francesas y holandesas, entre otros, a través del canal de pago de DIRECT TV, que emite en Latino América.

También está presente en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suiza, China, Hong Kong, Bangladesh, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Singapur y Tailandia, entre otros, mediante el canal de pago AXN CENTRAL EUROPE, que emite en Europa Central y Europa del Este.

Y ha llegado a países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Moldavia, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán o Rusia, por AXN SCI FI. Varias cadenas de Brasil, Méjico, Estados Unidos Hispánicos e incluso hasta un canal abierto de Ucrania han apostado también por esta original ficción.

 

Escrito por | 1 de febrero de 2013 | 5 comentarios
Categorias: El barco y Noticias | Etiquetas: , ,
[caption id="attachment_186448" align="aligncenter" width="450"] LUCIFER[/caption] Lucifer se levantará de nuevo ... una última vez. El
¡¡¡REVIEW DEL 8X06. SPOILERS EN LA ENTRADA!!!! Finalmente llegó. Uno de los últimos episodios más
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 8X05!!!!! El penúltimo episodio de Juego de Tronos fue una verdadera
¿Qué es más aterrador: una mujer que acaba de enterarse de que su amante es
Es el final de una muy larga era televisiva: Sobrenatural terminará su emisióncon la Temporada 15,

Comentarios

  1. raquel - 22 de febrero de 2013 | 01:23

    ni entiendo el final que pasa que sale l tierra flotando o esque se traga la poca tierra que quedab??? no lo entiendo hay mucha gentr que be la serie y no se por que l quitais…
    pero asi la audiencia…pues me parece que poca ba a haber…enfin continuar con l cuarta temporada que estais a tiempo Antes de que a la gente se le baya olvidando…

  2. raquel - 22 de febrero de 2013 | 01:28

    esque deja muy mal sabor de boca!!!por lo menos un capitulo mas para aclarar las cosas…benga ba!!!

  3. RUSBEL - 4 de mayo de 2013 | 08:27

    PORQUE DIABLOS NO HAY UNA CUARTA TEMPORADA COMO VAN A DEJAR A LOS SEGUIDORES EN ANGUSTIAS MALDITA SEA NO EH DORMIDO UNA SEMANA POR VER EL BARCO NO EH IDO A CLASES POR VER EL BARCO NO EH TRABAJADO POR VER EL BARCO SI NO HACEN UNA CUARTA TEMPORADA POR LO MENOS HAGAN UNA PELICULA EXPLICANDO TODO Y CON LOS MISMOS PESONAJES O SI NO COMO DICE DE LA CUADRA ME CAGO EN LA LECHE JODER HAGAN ESA PUÑETERA TEMPORADA

  4. ENRIQUE - 8 de agosto de 2013 | 15:46

    SERIA MUY MALO PRIVARNOS DE UNA SERIE QUE PARA MI LA A ROMPIDO ENLA TV EN CHILE SOY UN SEGUIDOR DE ALGUNOS ACTORES DE LAS SERIE Y MEGUSTARIA PODER TENER SUS CORREOS LECTRONICOS SI ALGUIENLOS SABE SE LOS AGRADECERIA

    UN ABRAZO A TODOS

    ENRIQUE HUENULLANCA
    E.MAIL. lonko21@gmail.com
    CHILE

  5. mariely - 24 de septiembre de 2013 | 05:38

    NOOOO NO PUEDE SER QUE NO HAYAN MAS TEMPORADAS DEL BARCO,HOY TERMINO ACA EN CHILE, Y QUEDAMOS CON GUSTO A POCO……

Deja una respuesta