Noticias

Jessica De Gouw ficha por Drácula para la cadena NBC

Jessica De Gouw, actriz que podemos ver actualmente ( y de manera recurrente) en Arrow, ha firmado además por estar en Drácula, nueva serie de la cadena NBC que contará con la presencia de Jonathan Rhys Meyer como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz será protagonista en la serie ya que va a dar vida al personaje de Mina, y que en la novela de Bram Stoker, es el amor de Drácula. En la serie veremos como el personaje de Rhys Meyer se traslada a Londres en 1890, con la esperanza de hacer estragos en la sociedad victoriana que hace siglos “arruinó su vida.” Sin embargo, su búsqueda de venganza llega a un obstáculo cuando se enamora de una mujer que parece a ser la reencarnación de su fallecida esposa; la mencionada Mina.

Mina, a quien se describe como “una mujer con visión de futuro, inteligente e independiente”, es la única mujer que estudia  en la Universidad de Londres. La NBC ya tiene a punto la producción de la primera temporada que por el momento consta de 10 episodios y que se estrenarán en otoño.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba