Proyectos

TNT da luz verde al piloto de Murder in the First

TNT ha anunciado que una de sus nuevas ficciones de cara a la próxima temporada podría ser Murder in the First, y para la que acaban de dar luz verde a su piloto. La ficción ha sido creada ,Steven Bochco (artífice de NYPD Blue) y estará producida, junto a Eric Lodal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será un drama criminal ambientado en la ciudad de San Francisco actual y tal y como han definido “será una ventana al alma de la justica moderna en un mundo lleno de tribulaciones  y complejidades”.

Los personajes principales de la serie serán dos inspectores de homicidios de la policia de San Francisco, mientras investigan asesinatos, y mientras un “niño prodigio” de Silicon Valley , ahora un  célebre director ejecutivo de una empresa de tecnología es el principal sospechoso. La trama se centrará además en el abogado de la defensa y los fiscales comprometidos en el caso.

Este nuevo proyecto, que ya fue adquirido por la cadena en Mayo, marca el regreso de Bochco a TNT donde co-creó y fue productor ejecutivo de la serie de drama legal, Raising The Bar.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba