Bolsamanía

TNT da luz verde al piloto de Murder in the First

TNT ha anunciado que una de sus nuevas ficciones de cara a la próxima temporada podría ser Murder in the First, y para la que acaban de dar luz verde a su piloto. La ficción ha sido creada ,Steven Bochco (artífice de NYPD Blue) y estará producida, junto a Eric Lodal.

La serie será un drama criminal ambientado en la ciudad de San Francisco actual y tal y como han definido “será una ventana al alma de la justica moderna en un mundo lleno de tribulaciones  y complejidades”.

Los personajes principales de la serie serán dos inspectores de homicidios de la policia de San Francisco, mientras investigan asesinatos, y mientras un “niño prodigio” de Silicon Valley , ahora un  célebre director ejecutivo de una empresa de tecnología es el principal sospechoso. La trama se centrará además en el abogado de la defensa y los fiscales comprometidos en el caso.

Este nuevo proyecto, que ya fue adquirido por la cadena en Mayo, marca el regreso de Bochco a TNT donde co-creó y fue productor ejecutivo de la serie de drama legal, Raising The Bar.

Via| Deadline

Escrito por | 20 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
TNT ha renovado su drama original Animal Kingdom para una quinta temporada Con una creciente
Este verano llega a TNT The Detail, una serie policial protagonizada por tres detectives estrella que
TNT celebra el día de la madre con el estreno de la segunda temporada de I’m
El actor de Incorporated Eddie Ramos está listo para un papel recurrente en la próxima
TNT ha anunciado que será el próximo domingo 9 de junio cuando estrenará la tercera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta