Girls

Ana Gasteyer y Anthony Edwards fichan por la cuarta temporada de Girls

ana-gasteyer-anthony-edwards-girls-casting

ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Girls estrenará su cuarta temporada en HBO el próximo 11 de Enero,  y para ella se anuncian ahora dos fichajes de última hora que darán vida a los padres de una de las protagonistas.

Ana Gasteyer (Suburgatory) y Anthony Edwards (ER) son estos dos fichajes estelares que van a aparecer en la comedia creada por Lena Dunham y donde darán vida a los padres del personaje de Shoshanna, interpretada por Zosia Mamet.

Poco se sabe acerca de la familia Shapiro, pero Shoshanna se vuelve irritante con sus padres cuando hacen un gran acontecimiento de la concesión de su diploma. La miembro más joven de la comitiva  de Girls también tendrá que luchar para encontrar un trabajo, y en concreto la veremos enfrentarse a una curiosa entrevista de trabajo en un episodio que se emitirá el 25 de Enero.

Por otro lado, en esta nueva entrega de Girls, Peter Scolari y Becky Ann Baker volverán como los padres de  Hannah (Lena Dunham) , así como Rita Wilson como la madre de Marnie (Allison Williams). Otras estrellas recurrentes que volverán a la serie son Jon Glaser, Gaby Hoffman, Louise Lasser y Bob Balaban.

Natasha Lyonne, Gillian Jacobs, Marc Maron, Zachary Quinto, Jason Ritter, Maude Apatow y Spike Jonze también aparecerán en esta nueva entrega.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba