Renovaciones

Workhaholics consigue dos temporadas de golpe

Workhaholics, serie de comedia de Comedy Central y que retomará las emisiones de su tercera temporada el próximo 26 de Enero ha renovado ahora para dos temporadas más de golpe y que le permitirá alcanzar las cinco entregas, llegando a emitirse hasta 2015.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, estrenada en 2011, ha logrado en realidad 26 episodios de golpe por lo que logra dos nuevas temporadas que constarán de 13 episodios cada una.

La ficción cuenta con la presencia de Adam DeVine, Blake Anderson y Anders Holm   y que dan vida a Anders, Blake y Adam tres jovenes trabajadores cuyas vidas se mueven a medio camino entre el trabajo y un modo de comportarse bastante inmaduro. Los tres son amigos de la universidad que se licencian y se adentran, por primera vez, en el esfera laboral, con todo lo que ello conlleva.

A pesar de la buena noticia sobre la renovación de Workhaholics, cabe añadir que el pasado 18 de Diciembre se daba a conocer la muerte de uno de los actores recurrentes, Jesse Hudson, y que interpretaba al personaje de Jet Set al que todavía se podrá ver en los capítulos que restan por emitir de la tercera temporada.

Via| Digitalspy

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba