Bones

Bones renueva para una novena temporada

Bones, la serie de la cadena Fox que emite actualmente la que es su octava temporada, se acaba de asegurar su futuro ya que se ha anunciado ahora su renovación para una novena temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hart Hanson, creador y responsable de Bones ya había hablado al respecto de una posible novena temporada hace meses, y de hecho para su equipo siempre ha sido algo más que factible teniendo en cuenta que tras el fin de House, es de las pocas series que todavía siguen funcionando con respecto a la audiencia.

Ahora, el que esta renovación asegure a la serie que superarán los 150 episodios, no quiere decir que sirva para que se vean muchas más temporadas si bien junto al anuncio de la novena temporada, se ha comenzado a rumorear que tal vez Fox la ha concedido de modo que sirva como última y que permita que las tramas se puedan cerrar como es debido.

De momento el presidente de Fox, Kevin Reilly tan solo ha ensalzado el buen hacer de la serie con todos estos años en antena, pero también ha avanzado que espera poder ver hacia donde llevarán las tramas en una temporada que considera «increíble» y quizás por ello, la definitiva.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba