Bolsamanía

Bones renueva para una novena temporada

Bones, la serie de la cadena Fox que emite actualmente la que es su octava temporada, se acaba de asegurar su futuro ya que se ha anunciado ahora su renovación para una novena temporada.

Hart Hanson, creador y responsable de Bones ya había hablado al respecto de una posible novena temporada hace meses, y de hecho para su equipo siempre ha sido algo más que factible teniendo en cuenta que tras el fin de House, es de las pocas series que todavía siguen funcionando con respecto a la audiencia.

Ahora, el que esta renovación asegure a la serie que superarán los 150 episodios, no quiere decir que sirva para que se vean muchas más temporadas si bien junto al anuncio de la novena temporada, se ha comenzado a rumorear que tal vez Fox la ha concedido de modo que sirva como última y que permita que las tramas se puedan cerrar como es debido.

De momento el presidente de Fox, Kevin Reilly tan solo ha ensalzado el buen hacer de la serie con todos estos años en antena, pero también ha avanzado que espera poder ver hacia donde llevarán las tramas en una temporada que considera “increíble” y quizás por ello, la definitiva.

Via| Tvline

Escrito por | 8 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bones | Etiquetas: , ,
El drama criminal del Reino Unido Gangs of London ha sido renovado para una segunda
USA Network continuará viviendo en pecado. La cadena de emisión por cable ha renovado el
FX ha anunciado que ha renovado Mr. Inbetween para la temporada 2020-21. El drama de
FX ha renovado What We Do in the Shadows para una tercera temporada. What We
After Life va tener tercera temporada. Ricky Gervais ha firmado un acuerdo de varios años

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta