Bolsamanía

Dexter anuncia dos nuevos personajes para su octava temporada

Showtime y Dexter parece que ya han comenzado a trabajar en la que es la octava temporada de esta serie, que si bien muchos consideran que será la definitiva, parece que tendrá a nuevos personajes regulares y que podrían contribuir a que llegue ese fin (a pesar de que la ficción sigue siendo bastante rentable en audiencia).

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ!!!

Aunque Dexter seguirá siendo el  protagonista absoluto de la serie, tenemos que decir que en breve llegarán dos nuevos personajes, un hombre y una mujer y que podrían aportar problemas tanto al famoso asesino como a su hermana (y enamorada), Deb.

Por un lado tenemos que mencionar a un personaje que será la Dra. Evelyn Vogel, una formidable e inteligente neuro-psiquiatra de unos 50 años que asiste a a la ley en perfiles criminales, mientras que por otro lado tenemos a un irlandés de unos 40 años llamado Jacob Elroy, y que será un ex policía guapo y directo que ahora es dueño de su propio negocio como detective privado.

Por el momento es todo lo aportado sobre estos nuevos personajes sin que se hayan dado todavía los nombres de la actriz y actor que les darán vida, aunque es de esperar que los sepamos en breve teniendo en cuenta que el rodaje de la octava temporada arrancará en menos de dos meses.

Via| Tvline

Escrito por | 9 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dexter | Etiquetas: , , ,
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Durante una entrevista con EW, el actor Vladimir Furdik reveló que el
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!! The Walking Dead finalmente reveló el misterio detrás de las cicatrices encontradas
¡¡¡ES UNA REVIEW!!!!¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! True Detective fue hace ya cinco años un soplo de
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!! Telecinco ha ofrecido el final de la primera temporada de su exitosa
Danai Gurira está haciendo promesas oscuras sobre los nuevos villanos de The Walking Dead. SPOILERS

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta