Bolsamanía

Hospital Central tiene un final alternativo

Hospital Central se despedió de sus seguidores el pasado Jueves 27 de Diciembre, y lo hizo con lágrimas si bien se emitió un final en el que vimos la muerte del personaje de Jordi Rebellón, el doctor de Vilches, aunque ahora desde la web de MITELE podemos comprobar como la serie tiene un final alternativo y todo apunta a que es el final que se habría visto si la ficción no hubiera anunciado que acababa.

Según lo visto en la mencionada web, el episodio es el mismo que el emitido en televisión aunque el final varía en que si bien Vilches moría a consecuencia del disparo del personaje de Alba, interpretado  por Blanca Portillo, en el final alternativo  vemos como tras el disparo, la imagen se va a negro dejando un “cliffhanger” que hubiera servido para que la serie siguiera en una posible nueva temporada que ya no se dará.

En el final emitido Vilches moría tras convencer a Alba que el único responsable de la muerte de su marido era él y después de que la policia quisiera tomarse la justicia por su mano en contra de Manuela (Mar Regueras).

El capítulo concluye con un pequeño monólogo post-mortem con la voz del Doctor Vilches e imágenes de su entierro, que sirve para reunir a los protagonistas de la ficción, mientras repasa su vida en el hospital, sus aciertos y sus errores. Luego aparece una imagen en la que vemos como el Central sigue en funcionamiento y de nuevo la voz en off de Vilches se despide diciendo: “Pensé que el hospital se pararía sin mí, pero veo que todo sigue igual”.

El episodio, que además era el 300, titulado “Las huellas del camino”, tuvo un 12.8% de cuota de pantalla y 2.276.000 espectadores.

Escrito por | 3 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Hospital Central | Etiquetas: , ,
Han sido 20 las temporadas y 12 años los que ha estado en antena la
Tras mucho promocionarse, y después de 20 temporadas parece que ha llegado el final para
Parece que la temporada 20 de Hospital Central , y que dejó de emitirse el
Telecinco ha comenzado a promocionar la vigésima temporada de Hospital Central tras casi un año
Telecinco ya ha comenzado a rodar la que será vigésima temporada de Hospital Central que

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta