Downton Abbey

Lesley Nicol, de Downton Abbey aparecerá en Once upon a time

Lesley Nicol, actriz que los fans de Downton Abbey conocerán bien ya que interpreta a Mrs Patmore en la serie británcia, da el salto ahora a Estados Unidos si bien se ha confirmado su presencia en Once upon a time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ABC, que retoma esta misma semana las emisiones de su segunda temporada, contará en breve con la presencia de Nicol y que si bien interpretará a un personaje que por el momento se mantiene bajo secreto, parece que va a tener una fuerte conexión con la familia del personaje de Blancanieves (interpretada por Ginnifer Goodwin).

Por lo visto el cameo ya se habría rodado o se estaría rodando si bien hace tan sólo un par de días que Josh Dallas, que interpreta al Príncipe encantador escribió en su cuenta de Twitter:  “Como un enorme Fan que soy de #DowntonAbbey Estoy muy emocionad. @ lesley_nicol está llegando a # OnceUponATime!”.

El cameo será para un único episodio ya que tras rodarlo, Nicol tendrá que volver al Reino Unido para seguir preparando la que será cuarta temporda de Downton Abbey.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba