Bolsamanía

Jerry O´Connell ficha por la nueva comedia de CBS, Ex-Men

Ex-Men, es el título (provisional) de una nueva comedia que prepara la cadena CBS y que si bien ha sido creada por Rob Greenberg, productor de, Cómo conocí a vuestra madre, anuncia ahora el fichaje de Jerry O´Connell.

Recordemos que Ex-Men ya anunció meses atrás el fichaje de Chris Smith, Kal Penn y Tony Shalhoub y que ahora parece haber encontrado al cuarto protagonista que buscaba en la figura de O´Connell que hasta hace poco estaba vinculado a Mockingbird Lane, el remake de La familia Monster que acabó siendo descartado de manera definitiva por la cadena NBC.

Estando entonces libre, O´Connell acaba de fichar por esta comedia en la que interpretará a uno de los cuatro hombres divorciados que viven en el mismo complejo de apartamentos. La serie se va a centrar en el personaje de Chris Smith, un  joven abandonado en el altar por su novia y que se acabará mudando a un lugar en el que viven sólo hombres divorciados.

El personaje de O´Connell será el de Stuart, un ginecólogo de éxito que está pasando además por el segundo de sus divorcios.

Via| Deadline

Escrito por | 4 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes | Etiquetas: ,
Hollywood sigue con la "fiebre" de los reinicios así que, ¿podría la serie de los 90
Sony Pictures Television Networks ha hecho un encargo de serie para Carter, un drama policial
El proyecto de la película de Veronica Mars no para de crecer y a todos
Jerry O´Connell actor al que vimos hace poco en el fallido remake de The Munsters,
Mockinbird Lane, el remake de La familia Monster que preparan Bryan Fuller y Bryan Singer,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta