Fichajes

Sanaa Lathan ficha por Boss

Boss una de las nuevas series de la cadena Starz que logró la segunda temporada justo antes de su estreno la pasada temporada de otoño, parece que sumará nuevos personajes en sus nuevos episodios si bien se ha anunciado la presencia de la actriz Sanaa Lathan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la segunda temporada de Boss no se estrenará en Estados Unidos hasta finales de año, hay que decir que la serie ya ha desvelado que contará con la presencia de Sanaa Lathan que será personaje regular y que dará vida al personaje de Mona, jefa del equipo de trabajo del concejal Alderman Ross (James Vincent Meredith) pero pronto recibirá una oferta para trabajar para Tom Kane al que da vida Kelsey Grammer.

Por otro lado, la serie contará además con Jonathan Groff (Glee) que dará vida a un joven ambicioso que entrará a trabajar en el equipo de Kane.

Lathan es una actriz con largo recorrido y que ha trabajado en películas como Love & Basketball y en series como The Cleveland Show o Nip/ Tuck, serie en la que encarnó a la esposa joven de Larry Hagman (Dallas).

Via| TVline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba