El Mentalista

El Mentalista estrena su quinta temporada en LaSexta el 7 de Enero

El próximo Lunes 7 de Enero de 2013 no sólo será el día en el que en TVE podrá verse el estreno de la tercera temporada de Gran Reserva, sino que además LaSexta también estará de estreno ya que la cadena ha anunciado que ese día emitirá el estreno de la quinta temporada de El Mentalista.

La serie que protagoniza Simon Baker vuelve con con nuevos personajes y nuevos retos a la parrilla de laSexta.La serie de la CBS terminaba la cuarta temporada con la presentación de un nuevo personaje: Lorelei Martins (interpretada por Emmanuelle Chriqui), quien va a dar mucho que hablar en el comienzo de esta nueva temporada ya que podría ser la verdadera personalidad oculta tras John El Rojo, el enemigo de Patrick Jane y su equipo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer episodio de esta nueva temporada ya veremos como mientras Jane busca la conexión de Lorelei con John El rojo, el CBI investiga el asesinato de un empleado de hotel.

Los lunes a las 22:25 se podrá disfrutar de esta nueva temporada en la cadena, y también el último capítulo emitido estará disponible, completo, en el Modo Salón de la web de laSexta para que puedas verlo en el momento que elijas.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Mistica dice:

    Por fin!!!!!! Q ganas de verla ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba