The Office

Mindy Kaling y BJ Novak aparecerán en el final de The Office

El próximo mes de Marzo podrá verse en la cadena NBC el final de The Office tras nueve temporadas. La serie ya confirmó hace tiempo que contaría con algunos regresos en su episodio de despedida y de hecho se anuncia ahora la presencia de Mindy Kaling y BJ Novak.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kaling y Novak retomarán sus personajes de  Kelly Kapoor y Ryan Howard  respectivamente para poder aparecer en el episodio final aunque por el momento se desconocen los detalles del porqué de su vuelta. Ambos dejaron la serie en el final de la octava temporada, aunque lo cierto es que todavía aparecieron en el comienzo de la novena. Por otro lado también se confirma la presencia de Zach Woods, antes del final , y que retoma su personaje de Gabe.

Greg Daniels responsable de la serie, ha sido el que ha desvelado estos regresos, aunque de la trama del final no ha querido explicar nada de nada. Tan sólo ha pedido a los fans que estén atentos al episodio que se va a emitir el 24 de Enero, y en el que podremos ver como comienza el principio del fin y como comienza a desmontarse el documental que se ha estado grabando dentro de la oficina durante las  nueve temporada, con imágenes por detrás de las cámaras.

Por otro lado, Steve Carrell no estará en el final a pesar de lo rumoreado y aunque el actor ha sido contactado, él considera que que el episodio en el que dijo adiós, llamado “Goodbye Michael”era la despedida definitiva y la mejor que podía hacer por lo que tiene mucho sentido volver ahora.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba