Bolsamanía

NBC decide “pasar del todo” de Mockingbird Lane

Aunque hace ya varias semanas desde que se anunciara por parte de la NBC que el remake de La Familia Monster, llamado Mockingbird Lane y realizado por Bryan Fuller, no se iba a convertir en una serie, ahora se ha sabido que de manera definitiva la cadena ha descartado cualquier posibilidad de sacar adelante el proyecto.

Ha sido el propio responsable de la serie, Bryan Fuller el que a través de su cuenta en la red social de Twitter ha confirmado lo que ya sabiámos, y es que NBC no quiere su serie : “Tuiteo con el corazón encogido. Avanzando que la NBC no quiera a MockingbirdLane. Desde los productores y elenco, gracias a todos por vuestro entusiasmo y apoyo”, escribió el creador.

Recordemos que a pesar de no haber dado luz verde a que se hiciera serie a partir del piloto de Mockingbird Lane, este sí que pudo verse el pasado 26 de Octubre, aprovechando la festividad de Halloween.

El capítulo fue visto por 5.4 millones de espectadores de los que 1,5 pertenecían al demográfico de entre 18 y 49 años, haciendo que NBC lograra el mejor dato demográfico en los últimos dos años, pero no fue suficiente como para que NBC se lo pensara algo mejor y ya ha confirmado que la serie no verá la luz.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 30 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Mockingbird Lane | Etiquetas: ,
El caso de Bluff City Law se va a cerrar antes de tiempo. La serie
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta