Estrenos

Traffic Light se estrena en Fox España el 4 de Enero

El próximo viernes 4 de Enero, a partir de las 13:35, podremos ver en Fox España el estreno de Traffic Lights , comedia perteneciente a la misma cadena Fox y que se verá en nuestro país bajo el título de Manos Libres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Manos Libres se centra en Mike (David Denman), Adam (Nelson Franklin) e Ethan (Kris Marshall)  tres amigos, que llevan juntos desde la Universidad, y como se enfrentan a la madurez, mientras cada uno pasa por un momento distinto en su vida amorosa. Mike está casado con Lisa y los dos tienen un hijo pequeño. Tener una familia supone dedicación a tiempo completo, y con el objetivo de tener tiempo para sí mismo Mike termina muchas veces por ver películas solo en su coche, pensando que Lisa no es consciente de lo que está pasando.

Adán acaba de mudarse con su novia, Callie, y descubre que no es lo mismo pasar tiempo con ella que compartir el mismo techo. Es difícil renunciar a su independencia anterior. Y Ethan, el eterno soltero, piensa que quedar con la misma chica durante más de tres semanas es ya un compromiso prolongado.

Manos libre (Traffic Light) es una nueva comedia acerca de cómo las amistades y los romances pueden complicar nuestras vidas, y se centra en tres amigos de toda la vida y sus respectivas relaciones. La serie tiene un total de 13 episodios si bien fue cancelada tras emitir su primera temporada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Rapalino dice:

    ¿Eh? Pero si esta serie fue cancelada hace dos temporadas si mal no estoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba