La que se avecina

María Adánez, nuevo fichaje de La que se avecina

El próximo mes de Febrero arrancará el rodaje de la séptima temporada de La que se avecina y que si bien todavía tiene por emitir tres capítulos de la sexta entrega, que se verán en Enero, anuncia ahora el fichaje de Maria Adánez.

Adánez ya conoce bien al equipo de La que se avecina, o a parte del mismo ya que durante años fue la «pija» en Aquí no hay quién viva. Ahora en la serie de Telecinco, dará vida al personaje de Rebeca abogada matrimonialista, que será amiga de Judith y que por lo visto causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de “Mirador de Montepinar”.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo la actriz se suma al elenco de la popular serie de Telecinco y por la que previamente, y de cara a la nueva temporada, ya han fichado Fernando Tejero , además de haber vuelto Antonia San Juan.

Rebeca, una letrada de éxito amiga de Judith, fijará su residencia en “Mirador de Montepinar” 

Inteligente, sexy y atractiva: así es Rebeca, una experta abogada matrimonialista que llegará a “Mirador de Montepinar” con la firme intención de pasar una larga temporada. Amiga de Judith, la letrada es una joven atractiva que tras su reciente divorcio atraviesa un duro momento en el ámbito personal. Desencantada tras poner fin a su matrimonio, disfrutará de su recuperada libertad sin ánimo de embarcarse en una nueva relación estable. Su carisma, encanto y carácter extrovertido le permitirán ganarse desde un primer momento a los propietarios de “Mirador de Montepinar”, a quienes revolucionará sin pretenderlo. Mujer abierta por naturaleza, Rebeca también es una aguerrida jurista que utiliza cualquier recurso a su alcance para lograr la victoria en los tribunales y seguir creciendo profesionalmente.

María Adánez: “Los personajes de la serie son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”

“Muy contenta e ilusionada”: así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de “La que se avecina”, al tiempo que ha apuntado que “trabajar en una serie de éxito como ‘La que se avecina’ y entrar con un personaje fijo es un oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días”.

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar “muy enganchada a la última temporada, entrega que estoy disfrutando mucho”. Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por “Judith, porque Cristina Castaño es una actriz estupenda y Antonio Recio, ya que es un personaje maravilloso con el que me río muchísimo”.

“Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García”, ha explicado la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en La que se avecina, la actriz madrileña ha explicado: “Ya he interpretado a una abogada matrimonialista en la serie “Estados alterados Maitena”. Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua”.

Sobre las claves del éxito de la comedia ambientada en “Mirador de Montepinar”, ha indicado que “en primer lugar los guiones, porque son muy buenos y además la serie tiene esa fuerza que hace que la gente se sienta identificada con sus personajes, porque son muy creíbles, muy nuestros y retratan muy bien el esperpento español”. Por otra parte, ha asegurado estar “feliz y con muchas ganas de volver a interpretar los textos y los guiones tanto de Alberto como de Laura, porque son únicos escribiendo”.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Ruben dice:

    Hola, perdona que te escriba por aquí pero no encontraba el contacto con ningún lado.

    Tengo el siguiente blog http://www.seriesybodrios.es y me gustaría aparecer en tu sección «Enlaces». A cambio yo os incluiría en mi blog con un pequeño banner en la sección webs amigas.

    Un saludo y gracias

  2. javi dice:

    Hola, no me gusta naada Cristina Pedroche para la serie de la que se avecina.Punto negativo.

  3. alba dice:

    Mi personaje favorito de la que se avecina. Es amador por sus cosas heeeeeeeeeeeeeee
    Y fuy famoso en. Mi lugar por mi salami singular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba