La que se avecina

Novedades en La que se avecina

1803_avegrande.jpg

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Telecinco ha presentado hoy la que será la segunda temporada de La que se avecina y de la que ya os avanzamos la presencia de dos nuevos personajes, Blanca (Mónica Pérez) y Nines (Cristina Medina) y que serán dos mujeres separadas, Nines además es la prima de Raquel.

Ambas llegarán al complejo residencial de «Mirador de Montepinar» con el objetivo de iniciar una nueva etapa vital. Estos dos nuevos personajes se convierten junto a Raquel (Vanesa Romero), la directora comercial de la empresa constructora, en las nuevas inquilinas del piso de dos dormitorios perteneciente al paranoico matrimonio Recio. Malena Alterio e Isabel Ordaz causan baja en la serie, además de Emma Penella, fallecida el pasado verano.

En la nueva temporada de la comedia, Mari Tere (Gemma Cuervo) se enamorará de Enrique (José Luis Gil), con quien pretenderá formar una familia. Joaquín (Guillermo Ortega), por su parte, perderá su trabajo y vivirá un sorprendente romance con una vecina madurita y el presidente de la comunidad (Antonio Pagudo) agotado, renunciará a su cargo, una decisión que generará una lucha de poder entre los vecinos.

La serie de Telecinco regresará en breve a la parrilla de la cadena, imaginamos que cuando Aída finalice su temporada. La que se avecina que se vió en el prime time de los domingos el año pasado supo aguantar el tirón de ser una serie nueva a pesar de que si bién superaron el 20% de share de media la verdad es que la emisión fué yendo a la baja.

Vía Fórmula Tv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Alguien dice:

    Spoilers, avisad!

  2. geanina dice:

    la bomba y los rancios valla que tela…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba