La que se avecina

María Adánez deja La que se avecina y no estará en la novena temporada

1413545960_905719_1413546136_noticia_normal

María Adánez actriz que pudimos ver en las dos últimas temporadas de La que se avecina, dando vida al personaje de Rebeca, abogada y amiga de Judith, con la que convivía, deja ahora la serie de Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha decidido abandonar la serie y no la veremos en la novena temporada que se rueda actualmete. La propia actriz lo ha comunicado a través de su cuenta de twitter con este mensaje.

El adiós a María Adánez se suma al de Luis Miguel Seguí, que semanas atrás también anunciaba que dejaba la serie tras aparecer en ella desde su primera temporada.

A pesar de las bajas la nueva temporada de la comedia contará con la incorporación de Ernesto Sevilla que ya vimos de manera puntual como el hermano de Amador y que será ahora en personaje fijo de la misma manera que Víctor Palmero repetirá  en el papel de Alba Recio y Paz Padilla, reaparecerá como «la Chusa».

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pablo dice:

    María Adanéz me encanta porque era una actriz muy graciosa haciendo el baile del ganga style y me mucha pena que se vaya pero es lo que ahí si uno deja una cosa la deja y no vuelve y cambia un poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba