Shameless

El showrunner de Shameless habla sobre la posibilidad de una décima temporada

Shameless acaba de transmitir el final de la mitad de su novena temporada, pero ¿habrá una décima temporada? Recientemente, el showrunner John Wells habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro del programa de televisión de Showtime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia oscura sigue al padre alcohólico Frank Gallagher (William H. Macy) y sus hijos resistentes y autosuficientes que luchan por sobrevivir. El reparto también incluye a Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney y Cameron Monaghan.

Ya hemos informado que dos miembros del reparto se están yendo de Shameless: Emmy Rossum y Cameron Monaghan. Entonces, ¿continuará la serie Showtime sin dos de sus estrellas principales? Wells le dijo a THR que espera que Monaghan y Rossum regresen algún día:

«Esa es una decisión para los actores. Como dijo Emmy en su declaración, Fiona se está «moviendo por la cuadra». Tengo la esperanza de que nos va a extrañar lo suficiente como para que quiera volver y hacer más en el futuro. Y lo mismo con Cam. Espero que él decida que quiere encontrar una manera de mantenerse involucrado. Pero el programa siempre fue sobre Frank (Macy) como nuestro personaje central, y hemos disfrutado mucho poder escribir más para Debbie (Emma Kenney) y para Carl (Ethan Cutkosky), ya que han crecido de ser actores infantiles a ser adultos jovenes. Me encanta el personaje de Lip (Jeremy Allen White) y lo que Jeremy ha hecho con ese personaje. Su mundo se está expandiendo y nosotros expandiremos con él. Creo que vamos a tratar de reflejar lo que sucede en tu propia familia cuando las personas comienzan a irse y cómo te expandes a otros mundos «.

En cuanto a la décima temporada, Wells dice que espera que suceda si William H. Macy está en ella:

«Creo que en este punto, si el hombre que interpreta a Frank ya no lo hace, probablemente estemos pensando en tener que decidir si [continuar el show] tiene sentido o no. Describimos a Frank como la cucaracha proverbial que seguirá existiendo después del apocalipsis, y si Bill decidiera que ya no quería hacer el show, creo que realmente estaríamos mirando a no hacerlo más. Pero el show sigue haciéndolo muy bien. Todos todavía queremos escribirlo, y que yo sepa, Bill [quiere continuar]. Me sorprendería mucho si no hacemos al menos una temporada 10. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba