Bolsamanía

El showrunner de Shameless habla sobre la posibilidad de una décima temporada

Shameless acaba de transmitir el final de la mitad de su novena temporada, pero ¿habrá una décima temporada? Recientemente, el showrunner John Wells habló con The Hollywood Reporter sobre el futuro del programa de televisión de Showtime.

La comedia oscura sigue al padre alcohólico Frank Gallagher (William H. Macy) y sus hijos resistentes y autosuficientes que luchan por sobrevivir. El reparto también incluye a Emmy Rossum, Jeremy Allen White, Ethan Cutkosky, Shanola Hampton, Steve Howey, Emma Kenney y Cameron Monaghan.

Ya hemos informado que dos miembros del reparto se están yendo de Shameless: Emmy Rossum y Cameron Monaghan. Entonces, ¿continuará la serie Showtime sin dos de sus estrellas principales? Wells le dijo a THR que espera que Monaghan y Rossum regresen algún día:

“Esa es una decisión para los actores. Como dijo Emmy en su declaración, Fiona se está “moviendo por la cuadra”. Tengo la esperanza de que nos va a extrañar lo suficiente como para que quiera volver y hacer más en el futuro. Y lo mismo con Cam. Espero que él decida que quiere encontrar una manera de mantenerse involucrado. Pero el programa siempre fue sobre Frank (Macy) como nuestro personaje central, y hemos disfrutado mucho poder escribir más para Debbie (Emma Kenney) y para Carl (Ethan Cutkosky), ya que han crecido de ser actores infantiles a ser adultos jovenes. Me encanta el personaje de Lip (Jeremy Allen White) y lo que Jeremy ha hecho con ese personaje. Su mundo se está expandiendo y nosotros expandiremos con él. Creo que vamos a tratar de reflejar lo que sucede en tu propia familia cuando las personas comienzan a irse y cómo te expandes a otros mundos “.

En cuanto a la décima temporada, Wells dice que espera que suceda si William H. Macy está en ella:

“Creo que en este punto, si el hombre que interpreta a Frank ya no lo hace, probablemente estemos pensando en tener que decidir si [continuar el show] tiene sentido o no. Describimos a Frank como la cucaracha proverbial que seguirá existiendo después del apocalipsis, y si Bill decidiera que ya no quería hacer el show, creo que realmente estaríamos mirando a no hacerlo más. Pero el show sigue haciéndolo muy bien. Todos todavía queremos escribirlo, y que yo sepa, Bill [quiere continuar]. Me sorprendería mucho si no hacemos al menos una temporada 10. “

Escrito por | 29 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Shameless | Etiquetas: ,
Bryan Cranston se va a encontrar en una problemática del calibre de la vivida siendo
Showtime ha lanzado un tráiler completo de su próxima comedia de astronautas,Moonbase 8 ,protagonizada por Fred
Showtime se queda en el lado sur: The Chi ha sido renovada para la cuarta
Showtime ha cancelado Penny Dreadful: City of Angels después de una temporada. "Showtime ha decidido
Showtime está (literalmente) disparando a la luna con su último proyecto: la cadena ha elegido

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta