Bolsamanía

Wendell Pierce ficha por la comedia de Michael J. Fox para NBC

NBC anunciaba hace semanas que había adquirido los derechos de una nueva comedia basada en la vida del actor Michael J. Fox, que además iba a contar con este como protagonista y para la que ahora se anuncia el fichaje de Wendell Pierce.

Pierce es actualmente uno de los protagonistas de Treme por lo que ahora su fichaje por esta nueva comedia, a la que ya se le han concedido 22 capítulos sin hacer encargo previo de un piloto, podría hacer peligrar su  permanencia en la serie de HBO, aunque lo cierto es que no será así teniendo en cuenta que esta no preparará hasta de aquí a meses la quinta temporada que será más corta y además la última.

En la comedia protagonizada por Michael J. Fox, veremos como este interpreta al personaje de Mike Burnaby, padre de tres y un hombre casado que vive en Nueva York y que deberá dejar su trabajo tras serle diagnosticado Parkinson. Las tramas se moverán en torno al día a día del personaje y cómo tras pasar un tiempo adaptándose a su enfermedad decide volver a su trabajo en la radio y dónde su jefe, Harris, que se ha divorciado en dos ocasiones será interpretado por Pierce.

Recordemos que la serie nace a partir de las propias experiencias de Fox que sufre Parkinson desde hace años. Enfermedad que para nada le ha apartado de poder llevar adelante su vida como padre, marido y actor de éxito.

Via| Deadline

Escrito por | 23 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Fichajes y Proyectos | Etiquetas: , ,
Los compañeros de reparto de Meghan Markle en Suits sabían sobre su relación con el Príncipe
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora
NBC está despidiendo The Good Place con estilo. Y por estilo queremos decir ... con
Chicago Med amplía su reparto de cara a la quinta temporada, con el fichaje de Dominic

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta