Proyectos

HBO da luz verde a Criminal Justice con la presencia de James Gandolfini

Criminal Justice, proyecto producido y protagonizado por  James Gandolfini y que era uno de los pilotos que barajaba la cadena HBO, parece que finalmente se va a llevar a cabo, aunque la cadena lo había descartado en un primer momento.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, en el que además también está como productor Steve Zaillian (ganador del oscar por el guión de La Lista de Schindler) había sido descartado a comienzos de año por HBO que no estaba convencida de dar luz verde a una nueva serie, por lo que sugirió que quizás una serie de una sola temporada sería mejor opción.

De este modo Gandolfini y Zaillian se pusieron a trabajar en ello y finalmente logran un encargo de miniserie, que constará de siete episodios y que yan comenzado a prepararse.

La trama de la serie se ambienta en la ciudad de Nueva York,  aunque tenemos que decir que está basada en una ficción de la BBC creada por Peter Moffatt en 2008.

Richard Price es el encargado de escribir el guión de la versión americana y en la que podremos ver a Gandolfini interpretando a un abogado de Nueva York en busca de casos de causas perdidas por lo que aceptará defender a un joven pakistaní (Riz Ahmed) acusado de asesinar a una chica en el Upper West Side. Bill Camp (Lincoln), Payman Maadi (A Separation), y Poorna Jagannathan, también formarán parte del reparto.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba