Proyectos

James Tupper ficha por The Secret Lives of Husbands and Wives para NBC

The Secret Lives of Husbands es una de las nuevas series  que la cadena NBC está desarrollando para el próximo año y si bien recientemente encargó un piloto que contaría con la presencia de Martin Henderson (Off the Map) ahora a este se suma el actor James Tupper, al que hemos visto recientemente en series como Anatomía de Grey o Revenge.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie de NBC, basada en la novela de Josie Brown y con la producción de Jerry Bruckheimer, centrará su trama en las secuelas que quedan tras producirse un asesinato. Si bien Henderson dará vida a un cirujano y ex-astronauta que vuelve a su casa donde se dará cuenta que nada es como en el pasado, Tupper interpretará a  Richard Deaver, un tipo simpático y divertido que se muda a la ciudad con su esposa e hija para abrir un negocio de inmuebles, pero tras su agradable apariencia se esconde una personalidad conflictiva y peligrosa.

Perry Reeves (El Séquito)  y Jesse L. Martin (Rent) también formarán parte del elenco principal en el que veremos a tres parejas suburbanas superando el mencionado asesinato.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba