House of Lies

House of Lies lanza promo de su segunda temporada

El próximo 13 de Enero en la cadena Showtime podrá verse el estreno de la segunda temporada de House of Lies, la serie que protagoniza Don Cheadle o Kristen Bell, y de la que ahora se lanza una promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el video lanzado podemos ver al personaje de Cheadle, Marty Kaan y que explica a cámara a qué se dedica él y la empresa para la que trabaja. Algo que en realidad no queda muy claro del todo.

Entre los momentos destacados de la promo vemos a Marty sintiendo la presión por conseguir un negocio hecho, mientras que en otra Jeannie le comunica a su  jefe que es el momento de entrar en pánico. Clyde y Doug predicen sus posibilidades de éxito, pero Mart afirma  al final, “la casa siempre gana”.

Cheadle y a Kristen Bell, el show traerá de vuelta a Ben Schwartz, Josh Lawson, Dawn Olivieri, Donis Leonard Jr. y Glynn Turman . Recientemente, se ha anunciado además el fichaje de Adam Brody en un arco de dos episodios como el dueño de una empresa de juguetes para adultos que forma una relación con Jeannie.

Pincha aquí para ver la promo online de la segunda temporada de House of Lies.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria dice:

    La primera temporada me pareció un sube y baja, creo que es una buena serie y tiene muy buenos actores, aunque me parece que esta segunda temporada de House of Lies, será mucho mejor que la primera porque ya estamos familiarizados con la historia y los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba