The Killing

Primeros spoilers sobre la cuarta temporada de The Killing

rs_560x415-130910184511-1024.The-Killing.ms.091013_copy

The Killing ya se encuentra preparando la que será su cuarta temporada después que AMC decidiera cancelarla por segunda vez y que fuera rescatada, de nuevo, por NetFlix donde se verá el próximo año por lo que se desvelan ahora sus primeros spoilers.

Seis van a ser los episodios de los que constará esta cuarta temporada de The Killing que además será la definitiva y la que cuente con personajes hasta ahora nunca vistos pero que seguro que los fans querían conocer. Es el caso de la madre de la detective Linden, para la que se busca a una actriz de entre 55 y 60 años y que se parezca físicamente a Mirielle Enos, que es la encargada de dar vida a la protagonista.

Los espectadores que hayan seguido The Killing, sabrán que Sarah Linden fue abandonada por su madre cuando era una niña por lo que ahora va a reaparecer aunque sabremos que vive en un mundo completamente distinto al de su hija.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah encontrará que su madre es ahora feliz, y que tiene una vida estable que ha podido reconstruir junto a una familia de clase media. Se espera que el personaje aparezca tan solo en dos escenas aunque se prometen «grandes».

Por otro lado, la serie contará con otros cuatro personajes regulares y una estrella invitada y que arrojarán algo de luz sobre el misterio que Linden y Holder ( Joel Kinnaman ) investigarán  esta temporada.

 Los regulares de la serie incluyen a :

La némesis de Linden, Margaret O’Neal (algo andrógina), mujer militar de entre 40 y 50 años y que es directora de una academia militar para varones con sede fuera de Seattle. Fue expulsada de las fuerzas armadas, debido a su participación en un incidente cuestionable durante una de sus giras en el Golfo. Margaret se enorgullece de tener un exterior rígido, fuerte y disciplinado, aunque además tiene un instinto maternal profundamente enterrado, que ha proyectado en los chicos de la academia con problemas y por los que ella acabará siendo imputada. O’Neal heredó su puesto de trabajo de su padre, y su abuelo antes que él, y es todo lo que tiene a lo qué aferrarse. En otras palabras, no va a cooperar mucho para ayudar a Linden y Holder en su caso y que se centrará en un asesinato en la escuela militar.

Otro de los nuevos personajes será Cameron Stanton, joven de 16 años que es la oveja negra de su familia que además está muy bien situada. Esta alma gentil forjará un vínculo especial con Linden, tal vez porque simpatiza con su lucha por sobrevivir en el brutal y competitivo mundo de Seattle en el que solo brillan los mejores y a la vez en el ambiente violento y cruel de una academia poblada por  niños problemáticos desesperados por complacer a sus papás alfa.

A.J. Fielding será el carismático y atractivo compañero de clase de Cameron, un niño que es ha visto como un líder y que tiene una historia de éxito, pero con una tendencia manipuladora para tomar a los débiles bajo su ala. Hay un precio por  su amistad y protección, según el esquema de la temporada 4 .

Un tercer estudiante de la academia , Lincoln, será también personaje recurrente en la nueva temporada. Se alistó en la academia tras un presunto intento de asalto sexual a una profesora en su antigua escuela secundaria. Es descrito como «un niño con problemas » que lleva su ira, inestabilidad y muy sentida misoginia dentro. Él no sólo irrita el imperio administrador de la academia [ Margaret O’Neal ] sino que es abiertamente hostil a cualquiera de los cadetes masculinos más débiles y más pequeños , cualquier cosa o cualquier persona percibida como remotamente femenina debe ser ridiculizada y destruida, así que en un principio será uno de los primeros sospechosos del caso.

Por último , los productores están tratando de encontrar a una joven de unos 20 años por un arco de tres episodios . Kat se describe como una chica de la calle, inteligente, aunque criada con mano dura y que  sorprendentemente tendrá éxito en mejorar su vida. Ella va a vincularse con Cameron como consecuencia de su condición de «alma solitaria» como este.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba