Estrenos

Falcón se estrena en Canal Plus

Falcón, la serie basada en las novelas de Robert Wilson, “El ciego de Sevilla” y “Condenados al silencio” y que ha coproducido Canal Plus junto a Sky Atlantic HD y ZDF ya está a punto para su estreno en esta cadena de pago ya que será hoy martes 11 de Diciembre cuando podremos ver a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Falcón: El ciego de Sevilla”, es la primera de las novelas protagonizadas por el investigador Javier Falcón y que centra los dos primeros episodios de la serie protagonizada por Marton Csokas (La deuda). En estos dos episodios veremos la historia de la investigación de un asesinato en la que se Falcón ve atraído por la viuda de la víctima, y en la que  el protagonista descubre que el caso se entrelaza de forma misteriosa con la historia de su propia familia.

En la segunda parte de Falcón, ‘Condenados al silencio’, el investigador se enfrenta a lo que en un primer momento parece un suicidio pactado entre marido y mujer pero que pronto le conduce a una trama posiblemente más grande que él.

Además de Csokas,  Falcón contará con la presencia de Charlie Creed Miles (‘El quinto elemento) interpretando a Ramírez, el ayudante de Falcón, y Hayley Atwell (Capitán América), como Consuelo Jiménez, la viuda de la víctima y que podría ser la sospechosa número uno del caso. Emilia Fox (Silent Witness) será Inés, la mujer de Falcón, mientras que Kerry Fox (Cloudstree) es su hermana Manuela.

Bernand Hill (Theoden, rey de Rohan en El Señor de los Anillos: Las dos Torres y El retorno del Rey) interpreta a Ramón Salgado,  un comerciante de arte y amigo del padre de Falcón, el famoso y difunto artista Francisco Falcón. Completa el reparto Santiago Cabrera (Merlin’), como el juez Esteban Calderón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba