Proyectos

NBC quiere hacer un remake de Ironside

Ironside, serie que se ofreció a lo largo de 8 temporadas entre finales de los 60 y comienzos de los 70 y que protagonizó Raymond Burr, podría contar ahora con un remake por parte de NBC y que por lo visto estaría desarrollando. La misma cadena fue la que emitió la serie original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que por el momento no haya nada concreto sobre este remake pero teniendo en cuenta que recientemente NBC intentaba lanzar remake de La familia Monster, y que también lo intentó con The Rockford Files, no es de extrañar que ahora deseen seguir adelante con otra de las ficciones que marcó la historia de la televisión.

Para los que no conozcan la serie hay que decir que era una ficción policial centrada en el personaje de Robert T. Ironside, (que interpretóBurr), un detective de la policía de San Francisco que estaba en una silla de ruedos por culpa de una bala que le disparó un francotirador, y que aprovechaba su experiencia policial para convertirse en un “consultor especial” dentro de su departamento. El protagonista contaba además con un equipo de colaboradores, incluyendo a un sospechoso en su propio caso.

De momento todo es una «intención» por parte de NBC aunque ya han contratado a Michael Caleo, que ha escrito el próximo thriller de Luc Besson, protagonizado por  Tommy Lee Jones y Robert De Niro, Malavita, para que escriba el piloto que dirigiría Dave Semel (Person of Interest) si la cadena le da el visto bueno.

Esta era la sintonía de Ironside, que espero respeten como ya se ha hecho con la de Hawaii 5.0, y que compuso el célebre Quincy Jones:

http://youtu.be/zNS0u6USBT8

Via| Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba