Proyectos

Kyle Chandler firma para protagonizar nueva serie en Netflix

kyle chandler sq

El portal Netflix sigue apostando por contar nuevos contenidos que se sumen a las series ya exitosas que emiten actualmente como Orange is the new black o House of Cards, y en esta ocasión han firmado para poder contar con Kyle Chandler como protagonista de uno de sus nuevos proyectos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chandler, que fue protagonista de Friday Night Lights y que además estuvo en el desarrollo de The Vatican, serie que iba a emitir Showtime este año pero que finalmente fue descartada, será ahora el personaje principal en un nuevo drama para Netflix que contará con 13 episodios y del que se hará cargo el equipo que en su día fue responsable de Damages.

Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler creadores de Damages son ahora artífices de este nuevo drama psicológico y en el que conocerémos la historia de varios hermanos y cuyos secretos y heridas del pasado salen a la luz con la vuelta a casa de la «oveja negra» de la familia.

El personaje de Chandler en la serie será el del hermano mediano, que está casado y que es quien cuida de toda la familia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba