Bolsamanía

Dennis Quaid y Michael Chiklis en lo nuevo de la cadena CBS

Dennis Quaid, actor al que hemos visto en numerosas películas como Gran Bola de Fuego y Michael Chiklis, visto en series como The Shield parece que ya cerraron su contrato para participar en una nueva serie que ya prepara la cadena CBS y que sin título todavía estaría basada en la historia del sheriff de Las Vegas, Ralph Lamb.

Lamb fué sheriff de Las Vegas entre 1961 y 1979, años en los que luchó contra el crímen , se enfrentó al grupo de Los Ángeles del infierno, colaboró a formar un sólido cuerpo policial y todo ello sin tener que sacar jamás su arma , ni tener que disparar a nadie.

El personaje de Lamb iría a parar a manos de Quaid ya que finalmente el actor ha aceptado protagonizar la serie en la que Chiklis sería el encargado de dar vida a Johnny Savino un mafioso de Chicago que llega a Las Vegas para hacer varios negocios antes de encontrarse con el obstáculo de este valeroso sheriff y que en la vida real llegó a llevarle a prisión.

La serie contará en su piloto con la dirección de James Mangold (Walk the Line), mientras que Greg Walker (Without a Trace) y Nicholas Pileggi (GoodFellas)se harán cargo del guión.

Via| TheHollywoodreporter

Escrito por | 25 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Michael Chiklis va a trabajar oficialmente para Paramount Network, que ha dado luz verde a su
El antiguo Vic Mackey de la televisión pronto estará vigilando la frontera de EE. UU.
Recientemente os hablamos en Series Adictos de los que son los fichajes que podremos ver
Rachel Fox es la joven actriz a la que hasta hace poco hemos visto en
Parece que aunque nadie ha anunciado nada oficial, No Ordinary Family no acabará contando con

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta