Noticias

Kevin Costner protagonizará Yellowstone, nueva serie de Paramount Network

'Criminal' film premiere, New York, America - 11 Apr 2016

Kevin Costner acaba de firmar para ser el protagonista de Yellowstone, drama de la cadena Paramount Network, escrito y producido por el guionista de Hell or High Water y Sicario Taylor Sheridan y producido por The Weinstein Company.

Costner interpretará a John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronterizan: desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras atraen a los desarrolladores a miles de millones y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones de petróleo y madera del mundo. Donde el agua potable envenenada por pozos y asesinatos sin resolver no son noticia: son una consecuencia de vivir en la nueva frontera. Es lo mejor y lo peor de América visto a través de los ojos de una familia que representa a ambos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yellowstone es la primera serie dramática con guión, puesta en producción por Paramount Network, la nueva cadena de entretenimiento general de Viacom y su principal marca de guión, que reemplazará a Spike a principios de 2018. La serie de 10 episodios está programada para entrar en producción en otoño para un estreno en verano de 2018.

El proyecto marca el primer gran retorno de Costner a la televisión en cinco años después de su papel protagonista en la miniserie de History Channel Hatfield & McCoys, que le valió un premio Emmy, Globo de Oro y SAG. Su trabajo más reciente en cine incluye la nominada al Oscar Hidden Figures, Batman v. Superman: Dawn of Justice y McFarland USA.

«Nuestro objetivo es traer narración cinematográfica premium a la televisión. Con un icono como Kevin Costner delante de la cámara y el renombrado Taylor Sheridan detrás de la cámara, estamos en un gran comienzo «, dijo Keith Cox, Presidente de Desarrollo y Producción de Paramount Network y TV Land. «Estamos encantados de tener un actor tan célebre como Costner para desempeñar el papel principal en un proyecto tan importante para Paramount Network», agregó Cox.

«Taylor Sheridan escribió un gigante de un personaje en John Dutton», dice Harvey Weinstein, co-presidente de TWC. «Sólo había un actor que pudiera ser él: Kevin Costner. Este es un golpe para el show y cumple una promesa conjunta que Kevin y yo hicimos que encontraríamos un proyecto mutuo para trabajar «.

Los productores ejecutivos de Yellowstone incluyen a John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Harvey Weinstein y David Glasser.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba