Juego de tronos

Primeras escenas de la tercera temporada de Juego de Tronos

El próximo 31 de Marzo de 2013 será el día en el que la cadena HBO lanzará la tercera temporada de Juego de Tronos y que si bien hasta ahora había desvelado un poster y video en el que tan sólo se mostraba la mencionada fecha, ahora al fin lanza un video en el que ya podemos ver las primeras imágenes de esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción desvela en este video imágenes del rodaje de la que será su tercera temporada, además de incluir entrevistas con los que son sus protagonistas y responsables, David Benioff y DB Weiss.

Benioff ha explicado  en una entrevista con The Telegraph, que hay ciertas verdades que han hecho que sea un reto para ellos crear la serie. “La principal de ellas es tratar de ser fiel a los libros sin dejar de reconocer que se trata de una adaptación, por lo que no puede ser exactamente lo mismo. Es una adaptación de la Canción de Hielo y Fuego como un todo, en lugar de libros individuales, por lo que hay que tener en cuenta el panorama general “, dijo.

Por otro lado, en la promo o video de adelanto podemos ver además a algunas de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada de Juego de Tronos como Ellie Kendrick y Thomas Sangster como Jojen y Meera Reed respectivamente, y Diana Rigg como la abuela de Margaery Tyrell, la Reina de Thorns.

Pincha aquí para ver un primer adelanto online de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Via| Aceshowbiz

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba