Juego de tronos

Esto es lo que ha costado la última temporada de Juego de Tronos

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo la serie más impresionante desde el punto de vista de producción de la historia de la televisión, pero a muchos les puede sorprender la «millonada» que la cadena invirtió para la temporada final, que aunque fue la más vista de todas (con un episodio final que logró superar los 19 millones de espectadores), no se ha librado de las críticas de muchos fans.

Para la temporada final, la producción tuvo un elevado coste. De acuerdo con el guionista Zack Stentz, que estuvo recientemente en el podcast Fatman Beyond, una fuente «muy confiable» le dijo que la octava temporada tuvo un presupuesto de 240 millones de dólares.

Es un valor muy alto considerando otras producciones de la TV, y también el hecho de que la temporada tuvo sólo seis episodios. Si hacemos cuentas, cada episodio de esta última entrega costó 40 millones de dólares, de modo que muchos fans es posible que se pregunten ¿ha merecido la pena gastar todo ese dinero viendo el resultado? Desde un punto de vista económico y de inversión suponemos que sí, pero desde un punto de vista artístico…se abriría un debate con opiniones de todos los gustos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba