Bolsamanía

Esto es lo que ha costado la última temporada de Juego de Tronos

Sabemos que HBO nunca ha economizado dinero cuando se ha tratado de Juego de Tronos, siendo la serie más impresionante desde el punto de vista de producción de la historia de la televisión, pero a muchos les puede sorprender la “millonada” que la cadena invirtió para la temporada final, que aunque fue la más vista de todas (con un episodio final que logró superar los 19 millones de espectadores), no se ha librado de las críticas de muchos fans.

Para la temporada final, la producción tuvo un elevado coste. De acuerdo con el guionista Zack Stentz, que estuvo recientemente en el podcast Fatman Beyond, una fuente “muy confiable” le dijo que la octava temporada tuvo un presupuesto de 240 millones de dólares.

Es un valor muy alto considerando otras producciones de la TV, y también el hecho de que la temporada tuvo sólo seis episodios. Si hacemos cuentas, cada episodio de esta última entrega costó 40 millones de dólares, de modo que muchos fans es posible que se pregunten ¿ha merecido la pena gastar todo ese dinero viendo el resultado? Desde un punto de vista económico y de inversión suponemos que sí, pero desde un punto de vista artístico…se abriría un debate con opiniones de todos los gustos.

Escrito por | 1 de junio de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Juego de tronos | Etiquetas: ,
Aunque los showrunners no asistieron, eso no impidió que los fans y el reparto de
Aparentemente, el rodaje de la escisión de Juego de Tronos habría comenzado en Italia, y
Juego de Tronos terminó hace semanas, pero los fans todavía tienen cierto regusto amargo, tras
En una entrevista reciente con EW.com, el autor George R.R. Martin confirmó que los antepasados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta