Eureka

Eureka estrena su temporada final en SyFy el 9 de Enero

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SyFy sigue apostando por estrenar cuanto antes las nuevas temporadas de sus series y si bien hace poco os hablamos del estreno de lo nuevo de Alphas y de Haven, a esta se suma ahora Eureka y de la que estrenará su quinta y última temporada el próximo miércoles 9 de Enero y a partir de las 21:30.

La ficción vuelve con una temporada en cuyo arranque veremos las consecuencias de lo sucedido en el final de la cuarta cuando Astraeus y su tripulación desparecieron antes de cumplir su lanzamiento en Titan. En el primer episodio veremos como Allison y los demás, se dan cuenta de que han vuelto a Eureka aunque su misión no se ha cumplido ya que estuvieron desaparecidos durante cuatro años; algo que pasará factura a la vida de cada uno de los personajes y cuyo misterio deberá ser resuelto por el sheriff Carter (Colin Ferguson) y Henry (Joe Morton).

La serie relata el día a día de un pueblecito situado en algún lugar de Norteamérica en el que, tras la Segunda Guerra Mundial, el gobierno estadounidense decidió reunir a los más importantes científicos del planeta para que pudieran trabajar en equipo y sin limitaciones en todo tipo de inventos y avances tecnológicos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba